Grupo: Garabato
Lectura:
Actividades.
1- Lee con atención la noticia sobre la computadora “Clementina”. Marca con color los fragmentos que te resulten interesantes.
2- Responde las siguientes preguntas:
a-¿En qué año llegó Clementina a Argentina?
b- ¿Qué fines tenía Clementina en la UBA?
c- ¿Quiénes utilizaban esta computadora?
d- ¿A qué generación de las computadoras pertenece? Revisa en qué año fue fabricada.
e-¿Tenía monitor, de qué manera los usuarios ingresaban las instrucciones?
3- ¿Por qué Sadosky la denominó “Clementina”, cuál es su nombre de origen?
4- ¿Cómo se denominaba el software que utilizaba?
1- Lee con atención la noticia sobre la computadora “Clementina”. Marca con color los fragmentos que te resulten interesantes.
2- Responde las siguientes preguntas:
a-¿En qué año llegó Clementina a Argentina?

c- ¿Quiénes utilizaban esta computadora?
d- ¿A qué generación de las computadoras pertenece? Revisa en qué año fue fabricada.
e-¿Tenía monitor, de qué manera los usuarios ingresaban las instrucciones?
3- ¿Por qué Sadosky la denominó “Clementina”, cuál es su nombre de origen?
4- ¿Cómo se denominaba el software que utilizaba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario